Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles

Cuando busques una empresa dedicada a los transportes y mudanzas en Las Rozas de Madrid, recurre a Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles y te alegrarás de haber elegido un servicio con una relación calidad-precio difícil de igualar.

Adaptamos nuestras tarifas a tus necesidades. Sólo tienes que decirnos qué tipo de prestación precisas.

Disponemos de un extraordinario equipo humano especializado en todas las tareas requeridas para realizar este trabajo de manera impecable.

Nos encargamos del correcto embalaje de todo tipo de enseres, así como del desmontaje, protección y montaje de muebles, y del traslado de todo ello al lugar de destino elegido por el cliente.

Ofrecemos servicios completos a particulares y empresas con el fin de agilizar y solucionar el traslado, ya sea a nivel local, nacional o internacional.

Disponemos de material resistente para proteger los objetos y muebles y, además, contamos con elevador montamuebles para acceder a los pisos más altos.

Para aquellos que necesiten guardar sus pertenencias por un tiempo, ponemos a su alcance un guardamuebles con todas las condiciones de seguridad.

Te proponemos ventajosas tarifas, ¡no te las pierdas y aprovéchalas!

Consulta nuestros servicios, en Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles proporcionamos atención y asistencia a medida. 


o llámanos al 9127 997 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado