Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles

Como expertos en mudanzas y guardamuebles en Las Rozas, en Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles estaremos encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento ante un inminente traslado. Estamos especializados en mudanzas de oficinas, empresas, hogares, etcétera y contamos con profesionales ampliamente cualificados para que los objetos y mobiliario no sufran daño alguno.

Enfrentarse a todo lo que conlleva un cambio de domicilio es complicado y muy laborioso, por eso, nuestro equipo se encargará de suministrarte todo los productos de embalaje que necesites para tus artículos privados y del resto se encargarán ellos con sumo cuidado para que lleguen a destino en perfecto estado.

También nos encargamos del traslado de obras de arte y de archivos completos, asegurando que toda la carga llegará a su nuevo emplazamiento y será colocado de la forma que nos indiques.

Disponemos de guardamuebles con sistemas antirrobo y contra incendios, además de vigilancia las 24 horas del día. Si quieres solicitar un estudio personalizado y presupuesto gratuito, ponte en contacto con Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles.


o llámanos al 9127 997 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado