Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles

Mudanzas y guardamuebles en Cantabria. Servicio realizado por una empresa especializada

Mudanzas y guardamuebles en Las Rozas: confíanos tus objetos de valor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como expertos en mudanzas y guardamuebles en Las Rozas, en Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles estaremos encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento ante un inminente traslado. Estamos especializados en mudanzas de oficinas, empresas, hogares, etcétera y contamos con profesionales ampliamente cualificados para que los objetos y mobiliario no sufran daño alguno.

Enfrentarse a todo lo que conlleva un cambio de domicilio es complicado y muy laborioso, por eso, nuestro equipo se encargará de suministrarte todo los productos de embalaje que necesites para tus artículos privados y del resto se encargarán ellos con sumo cuidado para que lleguen a destino en perfecto estado.

También nos encargamos del traslado de obras de arte y de archivos completos, asegurando que toda la carga llegará a su nuevo emplazamiento y será colocado de la forma que nos indiques.

Disponemos de guardamuebles con sistemas antirrobo y contra incendios, además de vigilancia las 24 horas del día. Si quieres solicitar un estudio personalizado y presupuesto gratuito, ponte en contacto con Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles.


o llámanos al 9127 997 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado