Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles

Alquiler de guardamuebles en Boadilla del Monte con vigilancia y seguridad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Vas a cambiarte de casa y necesitas encontrar una empresa que te ofrezca un servicio de alquiler de guardamuebles en Boadilla del Monte a tu medida? En Alba Moving Mudanzas y Guardamuebles contamos con dilatada experiencia e innumerables servicios adaptados a las distintas necesidades de cada cliente.

Puedes guardar las pertenencias que desees en nuestras instalaciones que están debidamente vigiladas con cámaras de seguridad y cuentan con un sistema de detección de incendios.

Además, en Alba Moving procedemos a realizar tu mudanza de forma rápida y molestando lo mínimo posible a los inquilinos y vecinos del inmueble. Si fuera necesario, llevaremos a cabo al desmontaje de muebles para una mejor maniobrabilidad y nos encargaremos de embalarlo, trasladarlo y montarlo en su nueva ubicación con máxima seguridad.

Te ofrecemos los precios más ajustados, según el número de muebles y la ubicación de la vivienda o local. Para conocer con mayor detalle nuestros servicios de guardamuebles, contacta con nosotros. ¡Deja el trabajo pesado en manos de profesionales!


o llámanos al 9127 997 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado